ENTREGA
El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en La casa de la fruta, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
La casa de la fruta pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles.
La casa de la fruta informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Casa de la fruta por correo electrónico a la dirección pedidosfruithouse@gmail.com
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Dado el carácter de personalización de los productos de La casa de la fruta, su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que contengan taras, errores, roturas o cualquier otra cualidad que sea distinta a la contratada por usted a la hora de formalizar la compra. Solo se podrán devolver los productos en las mismas condiciones que fuere recibido. No se hará ningún reembolso si la caja o sobre qué contenía el producto ha sido abierto. Deberá acompañar también el producto devuelto con el ticket que habrá recibido en el momento de la compra en su correo electrónico. En ningún caso se admitirá la devolución del producto a partir de los quince días de la recepción del mismo.
Para efectuar la devolución desde España deberá ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del correo electrónico en pedidosfruithouse@gmail.com como por vía telefónica en el +34 633 285 955, para que podamos organizar la recogida en su domicilio de manera totalmente gratuita. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que fue recibido, siguiendo las instrucciones especificadas en el apartado anterior. En caso de que no desee devolver los productos de esta manera, usted será responsable de los costes de devolución. Si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
CANCELACIÓN
Para hacer una cancelación de un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del correo electrónico en pedidosfruithouse@gmail.com como por vía telefónica en el +34 633 285 955, para que podamos tramitar el proceso de cancelación.
Dado el carácter personalización del producto de La casa de la fruta, no siempre se podrá aceptar la cancelación, por lo que La casa de la fruta una vez ha recibido el aviso de cancelación, analizaremos como está avanzado el pedido para informar al cliente de la posibilidad o no de la anulación.